domingo, 29 de mayo de 2016

Noche.

"¿ Puedes hacerlo más fuerte? No más rápido, más fuerte."

No era tan noche ni los vidrios de su automóvil tan oscuros para que nadie lo notara.Su mano en mi cabeza y la otra subiendo el vestido, bajando la ropa interior. El aire comenzó a faltarme cuando su ardor lo hizo levantar las caderas, más profundo em la garganta y sin embargo el vómito nunca llegaría porque lo úico que tenía en el estómago, era el café que habíamos bebido antes. Apenas con la punta de los dientes recorro desde la base su pene, ya humedecido por el líquido preseminal. Balbuceos que no comprendo pero el " preciosa" arrastrado me hace detenerme un segundo. ¿ En qué momento esta charla cotidiana se volvió una felación en su coche? ¿ En qué jodido momento decidí volver a verlo? No quiero sentir y no puedo pensar cuando sus dedos logran encontrar mi clítoris y me acomodo en el asiento para permitirle tocar más. Allá afuera las luces de os demás autos no logran traerme de vuelta para comprender la situación.

Más de ocho años juntos. Más de un año que las cosad ijeron acabarse entre nosotros.Él,enamorado locamente de otra mujer mayor que yo en años y en carnes.Yo, intentando convencerme de que puedo seguir adelante. Acomodo mi cabeza en su cuello cuando intuyo el orgasmo.Su aroma. Ese olor a mandarinas y madera es mi lugar favorito, mi noción de hogar. Su mano resitúa mi nariz a la altura de su vello púbico y saboreo su urgencia por acabar.

Qué burdo. Un hilito de saliva entrecruzada con su semen. La fragilidad del origen de la vida. Una metáfora de aquello que sostiene el universo.La vida para los hombres consiste en en fluir, en soltar, en irse. Las mujeres etenemos, tragamos,esperamos. Así se origina, así se crea. Así justifico mi adicción a este hombre.Un hilo de semen, no una retahíla de palabras es lo que nos une. Claudia lo retiene pero él decide quedarse ( sé que me ha mentido con su nombre, pero aunque la rosa cambie de nombre, la espina no deja de clavarse) Claudia, mayor que yo, obesa, casada , y a ojos de D, fea. Pero quién está dispuesto a pagar el precio de la belleza si ésta nace bajo un mal signo.

La belleza despedaza, pulveriza. No da origen o alivio, y si bien purifica es sólo porque se lleva todo a su paso. Mi lengua en su glande , todo va a acabar pronto, él volverá a casa con su mujer y yo he de volver a la noche cuando los colores de las luces ya no signifiquen nada

El sexo es un lenguaje, me animo al no escucharle hablar . Ojalá entiendas en la presión de mi paladar que estoy destrozada por verte con otra y no podré alejarme de ti de todas formas. Ojalá leas en esa frágil línea de semen y saliva que hay lazos transparentes uniendo nuestro caminos. Ojalá descifres en mi humedad la ruina emocional de haber buscado amor en los lugares incorrectos porque soy una persona equivocada.Ojalá la rabia con que me fuerzo a tragarme tu semilla y mis lágrimas , los jardine derrumbados que aquí dentro te siguen esperando.

Separo los labios cuando acaba y acomoda su ropa, insensible.

No es tan oscura la noche para ocultar el brillo de lo que nos ata. No estan amargo buscar en el pasado cuando fue más grande y menos terrible, aunque sea un lugar largamente negado.Acomodo mi espalda en el asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario